tumbrl

lunes, 10 de marzo de 2008

Daddy Yankee y Don Omar hacen las paces tras varios años de rivalidad

Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar hicieron las paces esta noche cuando cantaron juntos en el tercer y último concierto que celebraron durante este fin de semana en San Juan el denominado “dúo de la historia” del género, Wisin y Yandel.
Yankee y Don Omar mantenían una rivalidad durante los últimos cuatro años, en los que cada uno desarrollaba su propia “tiraera”, que es la forma en la que los cantantes de reguetón critican en sus versos a sus colegas.
“Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo”, dijo Wisin en una conferencia de prensa tras el concierto.
Después de que varios artistas invitados al concierto, como los reguetoneros Ivy Queen, Gadiel, Jayko, Franco “El Gorila”, Tony Dize, Eve y el intérprete jamaicano de ‘dancehall’ Elephant Man se unieran en tarima junto a Wisin y Yandel, le tocó el turno a Don Omar.
Don Omar, autodenominado el “rey” del reguetón, interpretó junto al dúo “Dónde está el amor”, el cual fue grabado por el cantautor venezolano Franco De Vita en la última producción del dúo, “Los Extraterrestres”.

aqui esta la prueba



0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.