tumbrl

miércoles, 23 de abril de 2008

Señores estaba yo viendo como siempre lo hago a las 12 del medio día luego de almorzar, un programa de variedad, donde decían algo que me llamo muchísimo la atención y que a mi parecer es cierto al 100%, hablaban sobre la poca importancia que nosotros los dominicanos le damos a nuestras cosas, en especifico a nuestros artistas y es cierto.
Por que teniendo nosotros artitas de la talla de Fernando Villalonga, Los Rosarios, José Virgilio Peña Suaso, Kinito Méndez, Héctor Acosta y mismo Juan Luis guerra por decir algunos.
Es deplorable y hasta vergonzoso que para que uno de estos artista sea apoyado por una empresa de renombre y se le monte un espectáculo de gran magnitud tenga que ser o su aniversario o abriéndole show a otros artitas internacionales algunas veces de menor peso y menos talento que los nuestros.
Mientras que a cualquier artista extranjero por el simple echo de pegar un temita o de que salga en una novelita cualquiera se le da el apoyo y todos los millones del mundo sin estos (no todo claro esta) tener ni siquiera la mitad del talento que tienen nuestros artitas dominicanos.
Entonces yo creo que ya va siendo hora de que nos revisemos y comencemos a darle importancia y valorar a nuestros artitas dominicanos y a nuestro talento, por que somos mejores que cualquier artista extranjero que puedan traer aquí a este país y eso esta comprobado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.