tumbrl

martes, 13 de mayo de 2008

El Gran Bachatazo fue la locura



Más de doce mil personas presenciaron en el Palacio Vistalegre de Madrid un espectáculo impresionante en el que estrellas de la talla de Elvis Martínez, Zacarías Ferreira, Monchy y Alexandra, el Grupo Secreto, Yoskar Sarante, Los Roba Corazones, Juan Joel, Toby Love y Luis Miguel del Amargue, confirmaron que el género que se tomó el Viejo Continente es la bachata.

Fueron más de ocho horas de música, de luces y de entrega por parte de un público que vibró como nunca de un espectáculo que ya es una marca en lo que a directos latinos se refiere en Europa.

La gente estaba entregada. Y si había alguien que los presentes esperaban como agua de mayo, ése era Elvis Martínez, ‘El Camarón’. La plaza por poco se cae cuando se anunció el nombre de este músico amado y respetado por todos los latinos que residen en España.

Luciendo unas botas Converse que le llegaban a la altura de las rodillas y unas cadenas que caían de su cintura, Elvis provocó la histeria dentro del público femenino.

Hay que recordar que ‘El Camarón’ es el primer bachatero que firma para Universal Music España, y el trabajo de promoción que se ha hecho con su último álbum es de aplaudir. Nunca antes una discográfica de esta talla había invertido tanto dinero en la proyección de un bachatero.

EL TRIUNFADOR

Y si la estrella de la primera edición de El Gran Bachatazo fue Elvis, este 2008 será recordado como el año de Zacarías Ferreira, el triunfador de los premios Casandra. Este artista está en lo más alto gracias a su hermosa voz y sus letras no paran de cautivar a medio mundo. Zacarías ya lo había dicho a Latino: “cuando salga voy a soltar todos mis éxitos”. Y así fue: Dime qué faltó, Es tan difícil, La avispa y Adiós produjeron muchas emociones en un público encendido. Pero el tiempo corría y había que darle paso a Monchy y Alexandra, quienes una vez más volvieron a ratificar que son la pareja musical del momento. Los bachateros remataron una faena inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.