tumbrl

jueves, 22 de mayo de 2008

ORANGE-INDOTEL



Ayer se cumplio un mes y 15 dias de yo haber hecho una reclamacion en orange y en indotel, para corregir un inconveniente de una supuesta penalidad que la compania orange me coloco por un supuesto "incumplimiento de contrato."

yo tenia un plan de servicios orange flex de 300 min.

resulta que en principio , quien escribe, adquirio un equipo en la oficina central de orange en santiago de los caballeros , un equipo con una supuesta garantia de un ano en piezas y en caso contrario mi equipo seria reemplazado.

mi equipo se jodio, lo lleve a reparar, en eso la compania se quedo con mi equipo(logico),no me entrego un equipo prestado, para seguir comunicado, tuve que comprar otro.

me atrace en el pago del plan flex(que es un plan que yo pago el mes por adelantado y luego uso lo pagado) se que tengo un contrato por un ano con la compania..........me entregan el cell y me dicen"ese equipo no tiene arreglo y esta maltratado para ser cambiado" o sea comprece otro.....no lo arreglaron luego que me dijeron que su arreglo saldria por $980 pesos y tampoco lo reemplazan...........y mi garantia?.......

En eso me decido a pagar mi atraso de dos meses y algo y me dicen que tengo una penalidad , yo , de acuerdo y (calculando lo que pago por mes , calculo, dos meses a $1,400 c/u son $2,800 pesos mas la penalidad, mas o menos $300 o $400 pesos son $3,100 ..........................jajajajajajaja.)

le pregunto al cajero que de cuanto es la penalidad ? me dice que de penalidad son( NUEVE MIL) $9,000 y pico y que tengo que seguir pagando el resto del ano de contrato tambien ,o sea, por atrasarme dos meses tengo que pagarle nuevemil y pico de pesos aparte de los $$$ de el contrato.

hago el reclamo a la compania orange en base a lo ya antes mencionado........luego hago el mismo reclamo al indotel.....(en indotel tienen un exelente equipo de trabajo) me dicen que les de el numero de reclamacion de mi caso en la compania orange........voy a la oficina principal vuelvo y hago la reclamacion le pido una copia de mi reclamacion y la persona que me atiende me dice: OJO" no podemos darle copia del reclamo solo podemos darle el numero" ......................o.k.

llamo de nuevo al indotel le doy el numero, lo asientan alla , pero me dicen "nosotros aqui en indotel no podemos proceder de inmediato, debes de esperar hasta un mes luego de la fecha de tu reclamo en orange , y si ellos no le dan respuesta , nosotros procederemos"...yo feliz !


paso el mes y pico y vuelvo a llamar a indotel a ver en que va el caso, como siempre, me atienden muy bien.

el joven llama a orange se comunica con un oficial de la compania...y le informan que el reclamo que yo hice fue : una solicitud de reacctivacion de la linea. .................oye esa vaina.!!!!!

el representante de indotel me dice que en esos casos indotel no puede actuar.

anja y yo?......

me aconseja que vuelva a orange y que haga de nuevo el reclamo.......

este proceso dura aprox. dos meses.

entonces entendi porque no entregan la copia de los reclamos...el cliente reclama una cosa y en orange ponen en el reclamo lo que a ellos les de la gana y que no los afecte.

yo voy a hacer el reclamo de nuevo....por que mi dinero me lo gano trabajando no robando.

y no es verdad que voy a pagar un servicio que no recibo.

en ningun momento me he negado a cumplir con el contrato.

pero no estoy de acuerdo con la penalidad.


ESPERNDO RESPUESTA...

UN ABRAZO




ATT.: Fanklin R. Dominguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.