tumbrl

martes, 26 de agosto de 2008

CONTROVERSIA
Grupo Evidence, dominicanos con el estilo de Aventura

El tema que fue un éxito de Teodoro Reyes está cantado en un estilo juvenil y moderno por el grupo "Evidence" lo que ha generado una gran controversia y confusión en Estados Unidos, Europa y República Dominicana debido al gran parecido con Aventura".
Santo Domingo.- La canción "Soy un pobre diablo", está muy pegada en todo el país, generando controversia y confusión en Estados Unidos, Europa y República Dominicana ya que quien realmente la interpreta es "Johnny" del Grupo "Evidence" y no Anthony Romeo como pudiera pensarse.
En realidad el tema fue un éxito en la voz de Teodoro Reyes pero ahora en un estilo interpretativo moderno con aires parecido al grupo Aventura, la canta "Johnny" de "Evidence" lo que ha motivado a personas con ciertos intereses querer influir en la radio del Cibao para hacerle un boicot al tema "Soy un Pobre Diablo" a lo que el público se opone.
Así lo denunció, el empresario artístico, Julián Peña (Chico Mambo Promotions), Representante del Grupo "Evidence", quien explicó que el público pide y reclama insistentemente la canción llamando a las emisoras viéndose comprometidos los locutores a complacer a los oyentes, esto, pese a la línea de bloqueo que han bajado algunas personas.
Dijo que el éxito de la pegada que ha tenido "Soy un pobre diablo" ha sido motivo de preocupación pues coincide con la próxima presentación de Aventura en Santiago. "Ha trascendido, según me enteré, de que se está planeando que Anthony Romeo la cante debido a la confusión reinante y para poder éste llenar las expectativas de la gente cuando se presente en escena".
Por su parte, los integrantes del Grupo Evidence, "Johnny", "Marlon" y "Júnior" están listos para presentarse en los próximos meses en los diferentes escenarios del país y están complacidos por el apoyo que el público ha dado al corte promocional, "Soy un pobre diablo" siendo éste el primero de los once (11) temas de la producción discográfica "Morir o Querer".
"Soy un pobre diablo" ha tenido una gran acogida en el Cibao y en los hits parade está entre las diez (10) mas pegadas, el líder del Grupo Evidence (Jhonny) tiene alrededor de treinta (30) canciones inéditas, comentó el empresario Julián Peña (Chico Mambo Promotions).
Aprovechó para expresar su agradecimiento tanto a la radio del Cibao como a nivel Nacional, a los directores, programadores, locutores, disck jockey y revistas digitales de Santiago, La Capital, El Este y otros pueblos del país.
No hay dudas de que la salida de "Evidence" a los grandes escenarios ha generado una gran expectativa en la medida en que el público ha ido descubriendo que son ellos y no el grupo Aventura que interpreta "Soy un pobre diablo" lo que apunta a convertir esta agrupación en un fenómeno de popularidad por la calidad musical y capacidad interpretativa de sus principales integrantes que con este hit musical han calado rápidamente en el gusto del público popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.