tumbrl

lunes, 29 de septiembre de 2008

10 frases celebres de famosos

Aquí presentamos el top 10 de las frases, según People, que no se pueden creer por graciosas y absurdas dichas por algunas celebridades:

1-“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida” Brooke Shields.
window.google_render_ad();
2-“Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África” Britney Spears.
3-“Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza pulsante de energía increíble” David Arquette.
4-“Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo” Claudia Schiffer
5-“Siempre que veo la televisión y veo esos niños pobres y hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. O sea, me encantaría ser tan flaquita como ellos, pero no con todas las moscas, y muerte, y esas cosas” Mariah Carey.
window.google_render_ad();
6-“La belleza es lo que uno usa para lograr lo que quiere en la vida” Ninel Conde.
7-“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer” Arnold Schwarzenegger.
8-“Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Aunque, afortunadamente, ya falleció…” Mónica Castañeda, tercer lugar de Miss Colombia en 2000.
9-“Entonces, ¿dónde se realizará el Festival de Cine de Cannes este año?” Christina Aguilera.
10-”Mi inspiración no es Madonna, es María Callas” Paulina Rubio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.