tumbrl

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Aguilas anuncian la contratación de tres refuerzos


Las Aguilas Cibaeñas, Campeones Nacionales, anunciaron la contratación de los jugadores Scott Lewis, Jordan Brown y Chris Gimenez, para la próxima torneo de Béisbol profesional “In Memoriam” Johnny Naranjo.
Scott Lewis, es un lanzador zurdo de 25 años de edad, que terminó la temporada 2008 con los Aereos Akron en la Liga del Este en Doble A donde trabajó como abridor en 13 encuentros con record de 6 victorias y 2 derrotas, y efectividad de 2.33 en 73 entradas lanzadas.
Chris Gimenez es receptor y concluyó el 2008 en los Bisontes de Buffalo, sucursal triple A de los Indios de Cleveland donde tuvo porcentaje de bateo de .272 con 19 impulsadas y 3 cuadrangulares en 54 juegos que vio acción , desde que en esta misma temporada fuera convocado desde los Aereos Akron.
Jordan Brown es un zurdo que puede jugar como inicialista y jardinero, pero que viene a jugar principalmente la defensa en el primer saco; miembro de los Bisontes, concluyó la temporada con .281 de promedio, siete cuadrangulares y 51 remolcadas.
La información fue ofrecida a los medios de comunicación por El presidente del equipo Winston -Chilote-Llenas y el gerente de operaciones de béisbol, Papy Bisonó, a través del departamento de Prensa del Equipo con sede en Santiago.
El objetivo para la directiva del conjunto Mamey esta temporada es retener la corona conquistada en la pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.