tumbrl

lunes, 29 de septiembre de 2008

Elvis Martinez se hace prueba Anti Doping en el pachatazo!!.


El sabado pasado, sucedió un acontecimiento jamás visto en la historia radial de la ciudad de Nueva York, y me atrevo a decir que no sólo en la ''Ciudad que Nunca Duerme", haciendo un recuento creo que no había escuchado de que un artista alla aceptado hacerse la prueba para detectar si, ha tenido algún consumo de estupefaciente, ''llamese droga''.

Frederick Martinez, ''El Pachá'', animador del popular espacio sabatino El Pachatazo, que se transmite por la frecuencia de la Kalle 105.9 Fm, en el área tri estatal, invitó al reconocido merenguero Toño Rosario a su popular espacio radial y dentro del manejo de preguntas, se le ocurre al El Pachá, preguntarle en el aire a Toño, que si el se atrevía a hacerse una prueba Anti Doping, la que determinaría si el ''Cuquito'', había consumido algún tipo de narcótico y el Cuco le dijo ''Im Sorry Baby''.

Martinez, cuestionó a el reconocido merenguero de la dinastía Rosario, preguntándole ¿Tú usa drogra?, este le contestó ''No", ¿Estaría dispuesto a hacerte una prueba ''Anti-Doping'' se paró de su asiento en medio de la entrevista y, salió aduciendo de que se le había faltado el respeto.Personalmente entendí que entre el entrevistador y el entrevistado debe de existir una barrera que aunque luzca transparente hay que respetarla, para que respeten la nuestra, y así poder vivir un mudo en paz con los demás.

Pero desafortunadamente o afortunadamente para algunos esto no sucede con el Pachá, ya que el tipo de animación que este ejerce, es una animación imperativa creando situaciones y resoluciones al instante.

varios medios de comunicación radial, televisivo, escrito y digital fuimos testigo del cumplimiento de la palabra de Elvis Martinez el Camarón, quien se presentó en los estudio de la Kalle 105. 9, alrededor de la una y treinta de la tarde dispuesto a cumplir con su palabra.

De inmediato una comitiva de Centro Médico Dominicano encabezada por el Doctor Fernando Tavera, asistido por dos especialista en la materia Mercedes Martinez y Lisset Guzmán, procedieron a dar inicio al proceso de la toma de sangre, para ser trasladada a un Laboratorio especializado en ese tipo de pruebas. Más tarde procedieron a pasar al sanitario para proceder a tomar la muestra de la orina.

Con la prueba anti droga realizada a Evis Martinez, El Pachá pasa a ponerle un balance a la situación creada la pasada semana en el popular espacio sabatino con el Cuco, y dejando claro que el que esté libre de pecado que lanzan la primera piedra.

Sin embargo, muchas fueron las llamadas en contra de la osadía del Pachá, entre las llamadas recibidas se encuentra la llamada del popular animador radial Alipio Cocco Cabrera, quien se mostró en total desacuerdo con el Pachá, considerando de que es una falta de respeto al artista y que esa es su vida privada.

Varios artistas se encontraban en el estudio de la Kalle 105.9, pautado para ser entrevistado entre lo que se encontraba Marcos Caminero, Monchy Capricho y René Sánchez, este último asumió de que los artista y músicos de la década de los 80' todos usaban drogas para poder tocar debido al incremento de trabajo.S

aliendo al frente Monchy Capricho, defendiendo su posición en la que el se iniciaba su carrera como merenguero a su salida del grupo Mermelada, y aclarando de que no todos los músicos y artistas de la década de lo 80', por que el perteneció a esa época y no usó ningún tipo de droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.