tumbrl

sábado, 21 de febrero de 2009


Comunicado A la opinion publica de Santiago de los Caballeros y El Pais.
La Discoteca Las Vegas tiene a bien comunicar a toda la prensa nacional y a todos los que el pasado sabado 21 de febrero se sintieron insastifechos con el espectaculo " Jose Jose Y sus amigos" en el cual actuaron Anthony rios, Camboy Estevez, Krispy, Issa gadala Y el mismo Jose Jose que la discoteca las Vegas no fue la empresa contratante del señor Jose Sosa (Jose Jose) la realizacion de dicho evento, sino que como se estila en el medio del espectaculo, cedió esa fecha al señor Raphy D oleo quien era la persona que contaba con el aval de los manejadores del señor Jose sosa para la presentacion en santiago.
Queremos puntualizar que es una irresponsabilidad tanto del señor Jose Sosa como de sus manejadores, la alegacion que externaron al inicio del espectaculo la noche del sabado pasado, por lo cual pasamos a enumerar algunas apreciaciones de simple logica y sentido comun:
1. que hacia el Señor Jose Jose la noche del sabdo 21 de febrero a las 11:00 pm en la Discoteca Las Vegas, sino no era para relizar una presentacion?
2. Como Llegó a las instalaciones de la discorteca las vegas sino fue llevado por sus manejadores?
3. Fue llevado a la fuerza?
4. fue secuestardo u obligado?
5. No fueron sus manejadores y su hija que lo acompañaron en su estadia en el hotel aloha sol de esta ciudad?
Simple!! las respuestas a las interrogantes anteriores saltan a la vista, estamos al igual que todos los que hoy se sienten burlados frente aun grupo de personas encabezado por el señor Sosa que no tienen ni la mas remota idea de lo que es el respeto a un publico que por años ha idolalatrado a un artista, y que esa noche pagó para rendirle con sus aplaausos un homenaje, que creiamos se merecía, pero con su actitud y su comportamiento nos demostro todo lo contrario.
Hecha esta aclaracion basada en la pura y simple verdad que nunca podra ser ocultada, aunque asi se lo propongan, les expresamos nuestras mas sinceras disculpa y pedimosles comprencion porque al igual que todos fuimos vilmente engañados en nuestras buena fé.
Esperando poder seguir ofreciendo los grandes espectaculos de los artistas nacionales e internacionales como hasta el momento.
Siempre de ustedes Departamento de relaciones publica Discoteca Las vegas
nota: cualquier informacion adicional sobre el particular
Dpto. Realciones Publicas
Discoteca Las Vegas
809-971.4153

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.