tumbrl

miércoles, 25 de febrero de 2009

Raulín Rodríguez esta enojado con Alicia Ortega

El bachatero se queja por un reportaje del “Informe” el pasado lunes que realizó el equipo de Alicia Ortega, donde solo se presenta su imagen cuando estaba apoyando a manifestantes en un conflicto por tierras Santa María.


Raulín reclamó en el programa “Tu Mañana” que su pueblo esta indignado con la periodista esta sección de Monte Cristi.

Hizo un llamado a las autoridades para buscar una solución al problema porque ha sido demandado por RD$10 millones, “solo por estar colaborando en defender a su comunidad.

Aclaro que no es cierto que haya abandonado un baile en La Romana, como circula en los medios y dijo que hizo un acuerdo para tres actividades con Carlos Martínez, pero que este no deposito el 50% de avance. “Tras varias llamadas hizo un deposito -el mismo día de la primera actividad- de RD$90 mil pesos. Aun así acudimos a nuestros compromisos, pero tras finalizar la segunda fiesta solo se entrego el pago de la primera”Urbano Estévez, representante del bachatero explico que “Raulín Rodríguez llamo varias veces por teléfono al empresario y este no le contesto.

No tenemos inconvenientes con nuestros seguidores, que esperamos entiendan la situación; a nuestro público de La Romana, estamos dispuestos a tocarle gratis; si fuese necesario”, dijo Estévez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.