tumbrl

martes, 28 de abril de 2009

ESPECTACULO DE HI5 UN ENGANO A LOS NINOS DOMINICANOS!!!

¿Alguien se dio cuenta de esta estafa? El pasado fin de semana se presentó un espectáculo en el Palacio de los Deportes, a cargo de HF5, "con los 5 sentidos" .Vi las crónicas en los diarios, dando cuenta de lo didáctico y hermoso del mismo.La experiencia del ingeniero Víctor Tavarez, quien vino con sus hijos desde el interior del país, parece que no fue agradable.Considera que fue estafado.Sostiene que fue mal organizado.Que el costo de las boletas VIP no correspondia con las facilidades ofrecidas.Y que los actores eran dobles, no los originales.¿Nadie se dio cuenta de lo que él dice?Seguir Leyendo... Después de tomar un recorrido de 3 horas y media en carretera desde Punta Cana hacia la capital, para traer a disfrutar a mi hijo a un espectáculo infantil (HI5, con los 5 sentidos), y le comento la siguiente estafa… Un espectáculo que debió comenzar a las 10 y 30 de la mañana, abren la puertas a las 9 y 45 am, y con la cantidad de personas que existían allí, ya usted se debe imaginar el caos. No existía un personal de organización. Yo compre 4 boletas VIP, donde cada boleta costaba $1,200.00 pesos, pero sorpresa mis asientos estaban ocupados, es decir que estaba lleno, coji con mi familia y me voy a preferencia, pero esta también estaba llena. Logro subir al segundo nivel y allí me siento con mi familia a ver el espectáculo, pero sorpresa no existía aire acondicionado en todo el palacio de los deportes, es decir que un espectáculo donde existen alrededor de 9 mil personas, entre ellos más de la mitad eran niños, ya usted se imagina el gran calor. El evento comenzó a las 11 y 40 am en vez de la 10 y 30 am. Pero la mayor estafa fue, que los actores y actrices de dicho espectáculo eran unos doble, que ni por la sombra se parecían a los verdaderos. Señores en este país sucede de todos, ya hasta los niños engañamos y no pasa nada, pero lo increíble es que empresas privada, patrocinen eventos donde estafaran al publico, pero aun peor que instituciones publicas (Cámara de Diputado, Sedefir, etc.) apoyen este tipo de engaño a nuestro pueblo dominicano. Yo espero que alguien del estado tome asunto sobre esto… ¿Hasta cuando Dios mío, hasta cuando, ya ni lo niños se salvan… Ing. Victor Tavarez Gerente De ProyectosARM & AsociadosPlanning, Design & Construction

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.