tumbrl

viernes, 26 de junio de 2009

"EL GUEBITO DE UNA MUJER"..

Perdon y excusas de antemano por mis expresiones que seran supongo fuertes!!! Suena extrano y hasta contradictorio.."el binbin de una mujer", eso es lo que me ha chocado.
Hoy todos los medios se hacen eco de donde se esconde el "guebito" de el mariconazo Mia Capeda.
Senores, eso es noticia? ...por lo que menos un periodista o farandulero puede preocuparce es por preguntarle o sugerirle a un homosexual es de donde se mete o esconde su pene?
Y si es el pajaro que sugiere hablar del tema creo que debe de pararce en seco declaraciones privadas que solo le competen y le interesan a otro pajaro como el.
En que aportaria a nuestra sociedad explicar con lujo de detalle como se debe de guardar y "binbin" que no se usa, que si se usa tape o se lo introduce por el ano para que no se le note y del trabajo que "sufre" este antisocial que hemos magnificado a la hora de hacer ejercicios en su programa,,...que pendejo!!, se pone trajes de bano y otras tantas cosas que de verdad deberiamos de comenzar a pensar bien, de en manos de quien estan los medios de comunicacion de hoy y de las regulaciones no tanto en lo que se ve y se escucha, si no, tambien de las expresiones de "comunicadores" anormales y que abundan en todos los ambitos de la sociedad.
Otra cosa, si en este pais segun se supone existen mas lesvianas que homosexuales; COnazo, por que, es que los pajaros tienen que demostrar su mariconeria a boca llena y transformarce dando esa imagen asquerosa ante la sociedad y sabre todo delante Dios!!!
"Que me importa a mi" (yo se que esta mal escrito)...pero A MI QUE ME IMPORTA!!!lo que haga o deje de hacer un maricon con su vaina!!!
Lo que molesta es ver como hacen de esto una gran cosa, que hay que darla aconocer, acrecentando la imagen y la popularidad a un personaje feo, ridiculo, sin educacion, con mala diccion y apaarrrrte de todo eso MARICON"...NO JODA OMBE!!!
Y para colmo dijo que no se lo opera por que a el o a ella ( yo no se) le gusta que "SE LE PEGUEN DE AHI"....Oigan esa vaina!!!
y asi mismo lo publican estos coristas bloggeros y faranduleros, que al parecer gozan tambien con las "ocurrencias y jueguitos " de los MARICONES!!!
ARCHY payolero.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.