tumbrl

lunes, 31 de agosto de 2009

UN RELEVO QUE NO LLEGA!!!!

Siempre que llegan a la ciudad Corazon grandes eventos como el recien finalizado mega concierto del Verano Presidente, comienzan los "ANALISTAS" a "ANALIZAR" acerca del comportamiento actuacion y de las formas en la expresiones de los animadores de esos eventos.
Que siempre es la misma gente El Cocodrilo,Masa, Venya bla, bla, bla, bla.
Que al"talento" Joven de santiago no se le da oportunidad..... y que eso lo manejan desde la capital..en fin, un sin numero de teorias y de analisis rancios son los que salen a relucir luego de estos eventos.
Ahora mi pregunta y nos gustaria que nos dejen sus comentarios al final de este trabajo.
Cual ANIMADOR..entiendan bien ANIMADOR, no locutor ni promotor ni comentarista Hablo de ANIMADOR, creen ustedes que esta en capacidad, de animar una multitud de miles de personas en el area monumental de Santiago, que pueda controlar y manejar un publico?
Un ANIMADOR con peso, que haga aplaudir, gritar y desear ver la presencia del artista al cual esta motivando.
Un Animador que sea reconocido, por que este tipo de eventos no se hace exclusivamenta para Santiago, sino, para todo el cibao.
Porque es de todos sabido, que hay locutores muy buenos en Santiago, que han hecho de sus espacios y horarios en las emisoras donde laboran, verdaderos exitos de audiencia y de figura , pero no se llega a entender , que eso es solo por la radio, que cada emisora tiene sus estrellas, que cada pueblo por pequeno que sea tiene su animador por excelencia, pero que lamentablemente, todo eso se queda en un circulo que no trasciende a nivel naciona y en la mayoria de los casos cuando logran engrandecer su nombre, no pasan del area del cibao.
De que relevo se puede hablar, donde la mayoria de los que dizque representan la nueva generacion en la comunicacion de Santiago, no compran ni un paquito para leerlo.En algunos casos, ni siquiera bachilleres son, Son jovenes que se han ido involucrando en los medios de comunicacion , por figureo, conjeturas o por que pueden pagar un espacio en un medio donde solo le exigen puntualidad en sus cuotas mensuales.
-Una cosa es Hablar bonito
-Tener el Vozarron
-Ir impecablemente vestido
-excelente diccion
y otra cosa es ser animador.
Cabina y Tarima,aunque los nombre se parecescan, hay mucha diferencia y a cuanquiera se le sale la pipi delante de tanta gente...
y si usted no esta preparado fisica mental e intelectualmente, usted nunca sera un relevo en los grandes eventos.
Por esta razon saguiremos viendo por mucho mas anos en cada tarima y evento de importancia en santiago, las mismas caras de siempre.
NO SON TODOS!!!!pero, hay muchos ...si.


0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.