tumbrl

miércoles, 14 de octubre de 2009

"TIERRA DOMINICANA" ...EN COSTA RICA!!!

Los Dominicanos nos hemos caracterizado e identificado a nivel mundial por el Merengue, la Bachata, Nuestros artistas, Nuestros Peloteros, las playas etc. etc..Ademas de un sin numero de personalidades que han adornado las bendiciones de esta "inagotable" tierra.Es para todos sabidos y no por causas de patriotismo o de Dominicanidad, debemos de apoyar, que los dominicanos en una "gran Minoria", somos rechazados en otros paises por nuetras acciones, comportamiento y forma de ganarnos la vida.
Asi como importamos talentos en las artes y los deportes, tambien importamos una gran cantidad de prostitutas, narcotraficantes, atracadores y asesinos a nuestros vecinos paises.
El grito elevado hace unos dias por el subdirector del periódico “Diario Extra” de Costa Rica, Mario Ugalde, haciendo un llamado al gobierno de su pais y solicitando la expulsion de allí a todos los dominicanos.
Yo personalmente no la veo mal, asi como nosotros somos Dominicanos elos son Costaricenses y los paises y las naciones hay que respetarlas.
Ningun pais debe de permitir delincuencia importada en sus tierras, aqui nos vivimos quejando de que los Haitianos, se estan apoderando de el pais ..(y es verdad).
Pero !ay de aquel haitiano! que cometa un acto de delincuencia...de inmediato queremos lincharlo, pero nosotro no...Nosotros podemos ir a cualquier pais a robar, atracar, vender drogas, asesinar, prostituir y hay que aceptarnoslo...NO...!!!
Bien hecho por ese comunicador de Costa Rica, al denunciar una amenaza a la sociedad de su pais como lo representan muchos malos Dominicanos, que se dedican a las actividades del bajo mundo.
Ser Dominicano, no es apoyar todo lo que hacemos fuera de nuestras tierras.!!!
Ser Dominicano, es hacerlo bien donde pisemos.
Ser Dominicano, es saber reconocer nuestras faltas.
Ser Dominicano, no es sentirce "humillado" por la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.