tumbrl

martes, 24 de noviembre de 2009

ESO ES LO QUE EL ARTISTA VALE!!!!!

Desde hace un tiempo a esta parte, hemos venido conversando con algunos duenos de establecimientos de diversion de la ciudad de Santiago, acerca de los beneficio y de sus respectivos negocios, tambien de la situacion actual entre discotecas y artistas. Aunque en realidad, tienen parte de la culpa en lo que a las perdidas en sus negocios se refiere, ya que han sido en muchas ocaciones aupadores de enfrentamientos de poderio economico, al ofertarle a un artista en ocaciones hasta tres veces lo que estos recaudan en las entradas, siendo esto un palo en el cocote para el inversionista.
Ahora es comun ver a estos propietarios de centros de diversion, quejarce de las altas tarifas que les cobran los artistas que presentan en sus centros de diversion.
Otra cosa, los artistas, para poner un ejemplo:
Si hacen una fiesta en Montebar o la Discoteca Las Vegas, que son los mas conocidos en esta ciudad, y si les va muy bien $$$$...la proxima actividad de este artista en esa discoteca, le aumentan hasta 100 mil pesos de un "tallazo"...un abuso, pero eso no es todo, este artista al ser frenado por el centro de diversion y no querer aumentarle el precio pagado, siempre encuentra un "Lambon" u otro poderoso que le paga el dinero y el artista desde ese momento se cree la gran "vainasa", y estos a su vez, se auto-cotizan, por encima de la cantidad de publico que atraen, creando un abismo entre el precio pagado al artista y al reflejado en las entradas pagadas. (me entienden).
Un artista sea quien sea, vale simple y llanamente , lo que deja en la puerta.
EXHORTAMOS A LOS DUENOS DE NEGOCIOS Y CENTROS DE DIVERSION DEL CIBAO, A QUE NO SE DEJEN UTILIZAR Y CAIGAN EN LA RUINA POR CULPA DE ALGUNOS ARTISTAS "SOBREMODULADOS" EN SUS TARIFAS Y QUE SI QUIEREN TOCAR EN SUS CENTROS, SE ABSTENGAN DE HACERLO "POR LA PUERTA" DE LO CONTRARIO NO.
EL QUE NO TOCA, SE VA A PIQUE ......RECUERDEN QUE LOS QUE TIENEN EL DINERO$$$$ PARA PAGARLE A LOS ARTISTAS SON USTEDES, Y QUE SI USTEDES SE PONEN "TODOS A UNA"...GANAN EL PLEITO.
PONGAN USTEDES SUS REGLAS....TIENEN EL PLAY, LOS FANATICOS Y EL PATROCINIO....USTEDES DECIDEN CON CUALES PELOTEROS JUGAR!!!!
LO QUE SE HACE EN LA PUERTA , ES LO QUE VALE UN ARTISTA!!!!
CONTINUARA.....






0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.