tumbrl

martes, 22 de diciembre de 2009

Alexa da toques finales a producción musical

Por Joseph Cáceres
Y muchos son los programas de televisión que están detrás de Alexa, al enterarse de que la cantante está en el país.
Ella sin embargo se encuentra ensayando su nueva producción musical con un grupo de excelentes músicos, coristas, bailarines y por el momento ha preferido mantenerse fuera de la televisión, con excepción de un mediatour que hará en Miami, en los principales programas de Univisión y Telemundo.
Aunque la intérprete de música urbana se encuentre auto marginada de la televisión, para volver con nuevas propuestas, no ha dejado de sonar en la radio.
El tema ”Lo que Siento” estuvo pautado cada una hora como El Favorito de la Semana en Millenium, como también en Power, difundido ampliamente también en Mortal, y en Fiesta F.M.
En Santiago también ha tenido una gran difusión en KV-94, Fuego 90, en Líder.
Alexa dice sentirse satisfecha de todo el apoyo recibido de la gente de la radio, y por este medio aprovecha para agradecer en especial a Angel Tejeda, Sammy, Anderson Beltré, Macho Macho, Leo Roa, J.J. Hernández, Ronal Grullón y David El Rubio, la atención y el interés que han tenido en su música.
La artista estuvo recientemente sirviendo de modelo para una campaña dirigida al Africa con los famosos relojes de Joyería Parini, entre ellos el Rolex, cuya publicación aparecerá en las revistas del entrante mes de enero.
Parini es una de las grandes joyerías de Europa radicada en Suiza, en cuyo local opera ocupando tres pisos la famosa casa Rolex.
La pieza modelada por Alexa tiene precio por encima de los 40 mil francos suizos, equivalente a cientos de miles de pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.