tumbrl

martes, 15 de diciembre de 2009

QUIEN MANEJA AL PRINCIPE?!!!!

Si Frank Reyes tiene manejadores, lo estan enganando.
Ya que en los ultimos meses luego de su problema legal con su ex-manejador Sergio Santiago, le han caido todos los palitos juntos, por su mal "comportamiento" ante sus amigos, los medios de comunicacion y hasta su propia persona.
Ya solo se le oye hablar bien a un minusculo grupo de adulones que lo "endiosaron" y "magnificaron", que ahora no saben como hacerle entender su realidad en el area del cibao y que del principe en esta zona del pais, no queda ni siquiera su "corte real" que lo recibia, como su majestad.
Solo hablan bien y a favor de un mal amigo, aquellos que por conveniencia economica aun cacarean falsas informaciones acerca de su pegada.
Lanza una nueva produccion y se queda sin la aprobacion o el visto bueno de la mayoria de directores de estaciones de radio de Santiago, catalogandola de "FLOJA".

Y sus bufones del cibao metiendole por boca y nariz a cada locutor o director de medio dicha produccion..catalogandola como "lo maximo"..siendo estos ridiculizados por quieres los escuchan dando sus promociones escasas de atributos y carente de creatividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.