tumbrl

lunes, 18 de enero de 2010

Árbitros estadounidenses renuncian tras agresión de Offerman

Decidieron no seguir trabajando en el torneo
SANTO DOMINGO -- Los cuatro árbitros estadounidenses que trabajaban en el torneo de béisbol invernal dominicano renunciaron el domingo, un día después de la agresión del dirigente José Offerman contra Daniel Rayburn.
Justin Vogel, Barry Larson, Jason Bradley y Rayburn informaron a los directivos de la Liga Dominicana de Béisbol que no seguirían laborando en el torneo, cuya serie final inicia el lunes, porque se sienten amenazados.
"Los árbitros (estadounidenses) nos informaron que ya no seguirán ejerciendo sus funciones porque recibieron amenazas de algunos fanáticos después de finalizado el partido", dijo Gabriel Hernández, subadministrador de la Liga Domininicana de Béisbol, el domingo a la AP.
La final del béisbol invernal dominicano se inicia el lunes en San Francisco de Macorís, entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.
El sábado, Offerman lanzó un puñetazo a Rayburn, umpire de primera base, luego de haber sido expulsado por discutir conteo de bolas y strikes con el árbitro del plato Bradley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.