tumbrl

jueves, 28 de enero de 2010

BANDA REAL AGRADECE NOMINACION AL CASANDRA

SANTIAGO. La agrupación típica Banda Real mostró su satisfacción por la nominación como “Revelación del Año” de los Premios Casandra, distinción que se convierte en un reconocimiento a la música autóctona dominicana.

“Celebramos esta nominación como un gran logro, pues este año todo el equipo de la Banda Real ha trabajado duro para cumplir todos los objetivos planteados, compartimos este reconocimiento con el público” dijo Bericlito manager de la agrupación.

Los Lideres comparten esta categoría con los artistas Rita Indiana y el merenguero de calle Tito Swing

En la historia de los premios Casandra nunca una agrupación típica ha sido ganadora en esta categoría, una de las más llamativas en todos los reglones.

Desde sus inicios la Banda Real se ha convertido en uno de los grupos más importantes dentro de la musica típica dominicana, con un concepto innovador tanto en manejo como en estrategias de trabajo.

Sus merengues típicos, tanto modernos como “derechos” o tradicionales, cuentan con arreglos de primera, calidad interpretativa y musical y el sello distintivo de su concepto todos estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.