tumbrl

miércoles, 31 de marzo de 2010

BANDA REAL PIDE CORDURA EN LA SEMANA SANTA

SANTIAGO. Los integrantes de la agrupación típica Banda Real pidieron a la población y en especial a los vacacionistas cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades y el Comité de Emergencia y disfrutar sanamente sus vacaciones durante esta Semana Santa.
Bericlito, manager de la agrupación solicitó a todos sus seguidores cordura y respeto con las disposiciones, ya que a su juicio, estas sólo persiguen proteger la vida de las personas.
“Queremos que todos regresen sanos y salvos a sus casas y hacemos un ferviente llamado a los mayores para que protejan a los más pequeños, todo se puede hacer pero siempre con medida y respeto a nuestros semejantes” dijo Bericlito quien expresó su preocupación por el aumento de víctimas, registrado en el país durante los últimos años durante estas celebraciones.
De igual forma Bericlito anunció que la Banda Real no tendrá ningún tipo de actividades durante los días Jueves y Viernes Santo, y se reintegrará el Sábado Santo en la discoteca “El Rancho” en Moncion y el Domingo de Resurrección en la tarde en la “Hacienda Campo Verde” en Inoa y luego en la noche en Montebar en Las Colinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.