tumbrl

jueves, 29 de abril de 2010

BANDA REAL CON TEMA NUEVO Y DE GIRA PARA NEW YORK


SANTIAGO. El tema “Te amo, te amo” es el nuevo corte musical de la agrupación típica “Banda Real”, un merengue romántico interpretado por la suave y melodiosa voz de Olvis Garcia.

De la autoría del colombiano Felipe Peláez y con los arreglos de Deivit Landestoy, “Te amo, te amo”, muestra la continua oferta discográfica de “Los Lideres”, uno de los grupos más sobresaliente e importantes de la presente generación de música típica dominicana.
Además de este disco y como parte de las novedades la Banda Real, anunció la realización de su tercera gira internacional y segunda del año, pautada para iniciar el próximo miércoles 5 de Mayo en el “809 Lounge” en el Alto Manhattan.
“Gira Mayo 2010” contempla para el jueves 6, la participación del grupo en Alma Lounge de Brooklyn, así como un doble compromiso musical para el viernes 7, primero en Long Island y luego Maracas en Queens.
El sábado 8 “Los Lideres” estarán en El Paraíso de Connecticut y luego ese mismo día en Morroco en New York Mientras el domingo 9, la Banda Real actuará en el San Judas Auditorium, en Manhattan, posteriormente en el Monte Carlo Room, en el Bronx y el Lunes 10 amenizarán en el Gran Mar de Plata en Brooklyn
Infinity Lounge en New Jersey, Jubilee, Malaya, 88 Palace, Barco Paddle Wheel en el SkyPort Marina, La Parilla Latina, Umbrella, Zeus Lounge, Chemistry , Tabhu, Europa Nite Club, son otros de los escenarios de este periplo, que tiene una apretada agenda de trabajo para el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.