tumbrl

jueves, 29 de abril de 2010

KIKO EL PRESIDENTE UNICO MERENGUERO TIPICO INVITADO FORMAL A PARTICIPAR EN LOS ANIVERSARIOS DE RADIO UNIVERSAL Y SUPER EXITOS

En esta nueva etapa en la carrera del destacado y talentoso merenguero típico, Kiko El Presidente, no es de asombrarce, que a la hora de elegir una representacion de la música típica en "La capital" Santo Domingo, el preferido por este publico amante de este formato en música típica el preferido sea El Presidente.

Por tal razón los organizadores de este gran evento, al seleccionar dentro de todos los grupos típicos de la zona del cibao valoraron y exhaltaron, la oferta que mas conecta con el publico capitalino,. Y no dudaron en insertar dentro de su atractiva cartelera de artistas, la música de tierra adentro anexada a sus nuevos elementos, en la voz de este representante Maeño Kiko el Presidente.

Dentro de la cartelera y la publicidad insertada en los medios de comunicacion no figura ningún otro representante de esta música , aunque se rumoreó, que algunos se han acercado a los organizadores para que sean tomados en cuenta.

Kiko en estos momentos, presenta una agenda de trabajo solida y una de las mejores cotizadas dentro de este genero, ya su show en cualquier escenario deja complacido a el mas aburrido.

En la actualidad Kiko, suena en la radio de todo el pais y atraves del internet sus nuevos cortes titulados Vivir Asi y Llego el Verano (Haz click encima de los titulos y descargalos)


Proximas Actividades:
Miércoles 28 Abril fiestas patronales Dajabon
Jueves 29 Abril Ilusión Night Club
Viernes 30 Aniversario Super Exitos y Universal (Sto. Dgo.)
Sábado 1 Mayo Fiesta empleados privada en Mao 2:30 p.m.
Sábado 1 Mayo El Pino Dajabon tarima 7:00 p.m.
Sábado 1 Mayo Cervecería Nacional Dominicana (Santiago)12:00 p.m.
Domingo 2 Mayo Tarima Política Moca 6:00 p.m.
Lunes 3 Mayo Fiestas patronales La Montería (Bani)***

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.