tumbrl

lunes, 31 de mayo de 2010

LUIS VARGAS "SE LA COME"!!!!

Presentó en Puerto Plata un espectáculo producido por Chiqui Haddad y le quedó bien


Santo domingo.-El bachatero Luis Vargas, inició la celebración de sus 25 años de carrera artística con un espectáculo por todo lo alto, producido por Chiqui Haddad en el Polideportivo Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Como ya lo había prometido, Vargas no solo subió a cantar, sino que se acercó bastante a su público en otras facetas, logrando una aceptación como nunca antes de sus seguidores.

Con una selección de sus más conocidas canciones, una impresionante escenografía, cargada de luces, buen sonido, bailarines, pantallas gigantes y una exquisita banda dirigida por el maestro Jochy Sánchez, “El Rey Supremo de la Bachata” cautivó a cientos de fanáticos en el techado deportivo.

En sus primeras interpretaciones aludió a los instrumentos y otros elementos que aportaron al ritmo que le ha dado fama, como el bongó con palillos, en vez de las manos, la guitarra eléctrica, la batería electrónica y la güira.

“Esa mujer”, “Loco de amor”, “Lo sé” y “Yo mismo”, fueron algunas de las canciones que pusieron a bailar y a corear a los presentes, específicamente cuando Vargas invitó a su hijo Luisito a mostrar sus dotes en el baile.

“La mesa del rincón” y “Salí de mi pueblo” continuaron contagiando antes de que el artista hiciera una breve pausa para regresar vestido de blanco y con más energía, acompañado por un coro de voces y la violinista Ivanova. “El dolor”, “Bella idiota”, “Inolvidable”, “Como a las 10” y “Traficante de ilusiones” aportaron nuevos sonidos en una noche para la historia de la bachata. Casi al final, Vargas llamó nuevamente a su hijo, pero en esta oportunidad para cantar a dúo la canción “Así es el amor”, donde el jovencito se lució.

“Ojalá que no puedas” y “Ceniza fría” establecían el final musical del guión preparado por Aidita Selman, pero el público y Luis Vargas no se conformaron.

Al bachatero se le vio muy emocionado en su show, pues cantó todos sus éxitos en este concierto

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.