tumbrl

miércoles, 30 de junio de 2010

LA RESPUESTA DE JOSEPH TAVAREZ!!!

Que fácil resulta dañar una imágen y enlodar una reputación

POR JOSEPH TAVAREZ

ESCRIBE UN PORTAL: Esta Bomba el Reconocido Joseph Tavárez, es capaz de comerse el alimento de un malogrado. (reproducción)Hoy voy a complacer mi hijo mayor que me pidió que escribiera sobre el caso de una información que circula por muchas partes y la nos califica como vulgar estafador.


La crítica destructiva, casi siempre a espaldas del afectado, no aporta nada positivo a quien la produce ni a quien van dirigidas, porque su esencia es la de dañar, independiente de cuales fueren las consecuencias o entidad para el afectado o el grupo social en general.


Después de varias peticiones acepté llevar a mi programa radial a una joven con limitados recursos y que solicitaba ayuda inmediata de quienes pudieran realizarlo.


Carolina fué acompañada de una amiga en común que reside en Batey Uno (La Canela) y que es oyente fiel del espacio. En medio de todas las llamadas, reiteramos siempre que las ayudas se hicieran directamente a ella y por tal motivo repetimos siempre su número celular.


Una de esas llamadas se produjo a nuestro teléfono móvil y era la de mi amigo Junior (conocido como Filadelfia). Este se mostró interesado en aportar $15,000.00 pesos para la causa y envió la cantidad determinada por Caribe Spress (No por Wester Union).


Cabe destacar que nuestros documentos personales registran el nombre José Agustin Tavárez y no Joseph Tavárez, que es nuestro nombre comercial.


Cabe destacar que la empresa no entrega nada si no es con el documento oficial(cédula, pasaporte o licencia) que deben tener el nombre real de la persona.


Sostuvimos una conversación inteligente y amena con Junior en la que explicamos claramente que teniamos una espera para aclarar la transación. Nuestras ocupaciones y preocupaciones no nos permiten mucho tiempo para otros asuntos.


Desesperadamente y acompañada de varias personas (Que no estuvieron presentes el dia de su participación en el programa) Carolina fué a los estudios de la emisora y nos expresó que habia que buscar ese dinero de inmediato porque ella lo necesitaba y ya se habia retirado de la remesadora.


Es verdad que es una necesidad y por tal motivo cedimos parte de nuestra producción para ayudar una causa (como en muchos otros casos), no para complicar nuestra existencia. Le solicitamos una espera para tales fines y sus compañeros se mostraron irreverentes e insinuantes ante nosotros.


De esa manera no le acepto a nadie una reclamación, mucho menos estoy disponible para chismes fútiles en los medios. El interés de Carolina es al parecer no agradecer mi sano y desintersado aporte, es el de enlodar y cuestionar nuestra moral.


Lamento que estas cosas hayan trascendido de tal manera y aunque asistí esa noche a Discoteca Las Vegas, es claro y evidente que no gasté el dinero de nadie pues la cuenta está firmada con un crédito (Aspecto que la administración del establecimiento puede demostrar).


No soy tan pobre ni tan miserable para hundir mi carrera por 380 dólares, suma real enviada por Junior desde Estados Unidos (Que no es equivalente a $15,000.00 pesos).

De todas manera, nuestro abogado personal procederá en lo inmediato a entregar la suma que ellos reclaman y de manera pública, legal y certificada, cerrar el caso que muchos han aprovechado para destruir la figura nuestra.


Después de cumplida esta misión, no volveré jamás ha inventar con cooperaciones que finalmente nos dejan una tremenda experiencia.


A mis hijos que duerman en paz, su padre se trasladará un tiempo a otro destino muy apartado de este complicado mundo de la farándula.

Cualquier otro detalle, me pueden contactar al 829-520-7110

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.