tumbrl

domingo, 29 de agosto de 2010

Agente AMET balea "delivery" de Kentucky Fried

Un mensajero del restaurant Kentucky Fried Chicken fue baleado por un oficial de la Amet que lo persiguió hasta su lugar de trabajo, por  haber cometido una infracción de tránsito, y luego la emprendió a tiros contra el local ubicado en la avenida Tiradentes esquina Max Herínquez Ureña.
De acuerdo con la gerente del negocio, Libis Terrero, el oficial de la Amet, segundo teniente (PN) Wilson Díaz Troncoso, llegó al lugar y se enfrentó con el  mensajero Alberto Guzmán Pichardo, a quien hirió de un ‘cachazo’ con su arma de reglamento y luego realizó varios disparos contra el área de  “deliverys” (entregas) del establecimiento.
El joven herido fue trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibió atenciones médicas, y luego fue llevado por agentes policiales al destacamento de Naco, donde estaba detenido hasta la tarde del sábado.
Según explicó Terrero, luego del incidente el agresor Díaz Troncoso retornó al establecimiento, buscó la motocicleta junto a agentes policiales y se incautó de ella. En las paredes laterales del local se pueden apreciar al menos tres impactos de balas, y en el suelo se podían ver casquillos de los proyectiles disparados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.