tumbrl

domingo, 29 de agosto de 2010

Multitud ultima uno de dos presuntos delincuentes en Villa Faro

Uno de dos presuntos asaltantes resultó muerto por una multitud que alegadamente lo sorprendió asaltando un colmado ubicado en la carretera de Mendoza, en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, informó la Policía.
La institución del orden dijo que Carlos Alejandro Rojas Germán, de 28 años, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, en medio de una reacción violenta tras alegadamente sorprenderlo en flagrante delito asaltando el colmado Los Primos.
El cadáver de Rojas Germán fue levantado en la calle Juan Cartagena Álvarez esquina Teodoro Stanley, del citado sector.
Los agresores emprendieron la huida tan pronto ocasionaron las heridas que produjeron la muerte a Rojas Germán, quien se habría presentado al referido colmado en compañía de otro hombre, aún no identificado, el cual logró escapar a bordo de una motocicleta negra, de otros datos ignorados.
La Policía dijo que técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena en busca de recolectar evidencias, mientras que oficiales profundizan las investigaciones.
Hombre muere al caer encima
En otro hecho, la Policía reportó la muerte del señor Marino Antonio Peguero Martínez, de 35 años, a causa de herida punzante en el costado derecho, que sufrió al caer encima de una varilla cuando trabajaba en el sector Brisas del Este, Santo Domingo Este.
HOMBRE MUERE AL CAER ENCIMA DE VARILLA

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.