tumbrl

martes, 28 de septiembre de 2010

Jean Carlos Sánchez un joven talentoso de nuestra ciudad corazón

 



Un joven nacido en el seno de una familia de orígenes humilde pero con mucho de ser alguien en la vida, se inicia en los medios en la radio, específicamente en la emisora 89.1 fm como animador y luego da el gran paso a la pantalla chica en el programa de 5 a 6 donde duró un promedio de 4 años.

Como todo en la vida no es color de rosa Jean Carlos también cojio su lucha en el programa noche 55 en la sección el sabor del barrio sección esta que se realizaba desde la calle, pero sus aspiraciones iban mas lejos y es así como llega al reconocido programa medio dia 55 donde hasta el sol de hoy lleva 5 años siendo el alma y corazón de dicho espacio.

Jean Carlos es actualmente el animador oficial de Andy Ranch y lleva 9 año animando el carnaval de santiago, en ese mismo orden ya es costumbre su destacada participación como animador todos los años en las feria de Expo Cibao y expo amaprosan.

Este destacado joven es contratado y forma parte del exclusivo grupo de animadores de la Cervecería Nacional Dominicana, y no obstante a eso este talentoso orgullo de Santiago ha sido contratado para la maestría de ceremonia de grandes eventos realizados en el centro español y el gran arena del Cibao entre los que han estado Reimond Y Miguel en la gran arena, Fefita Sinfónica entre otros.

No hay dudas Jean Carlos Sánchez un joven talentoso de nuestra ciudad corazón, que se abierto paso en el medio en base de trabajo, seriedad, responsabilidad y sobre todo a base de CALIDAD

www.elmasvariado.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.