tumbrl

jueves, 28 de octubre de 2010

Delincuentes matan adolescente en Villa Fundación, SAN CRISTOBAL

LA DELINCUENCIA DESCIENDE?
Los delincuentes despojaron a Mario David Martínez de la Cruz, de 24 años, de una motocicleta AX-100 por un valor de 43 mil pesos, cuando salio del villa “Omega”, ubicado en la plaza García de Villa Fundación, donde ocurrió el hecho de sangre

SAN CRISTÓBAL.- El estudiante Crispín Escobozo Toledo, de 16 años de edad, cuando dos delincuentes que despojaron de una motocicleta a un hombre al verse perseguidos por una multitud dispararon a mansalva, en hecho ocurrido en el sector de Villa Fundación, en el norte de esta ciudad.

Los pistoleros desconocidos despojaron de su moto a Mario David Martínez de la Cruz, de 24 años, cuando estaba estacionado en parqueo de la Ferretería García, en el sector de Villa Fundación, y una multitud intento perseguir a los delincuentes y estos realizaron disparos.

Escobozo Toledo recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina y falleció en la madrugada de este jueves en el Hospital Darío Contreras de Santo Domingo Este.

El fallecido era hijo de los esposo Crispín Escobozo Ramírez y Antonia Teledo, con residencia en la manzana B-6 de la urbanización, José Francisco peña Gómez, de Villa Fundación.

Los delincuentes despojaron a Mario David Martínez de la Cruz, de 24 años, de una motocicleta AX-100 por un valor de 43 mil pesos, cuando salio del villa

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.