tumbrl

martes, 26 de octubre de 2010

Tras descanso: Tony Peña se integrará a Las



Tony Peña, el dirigente de Las Águilas Cibaeñas arribó al mediodía de ayer al país y de inmediato reveló que se integrará al equipo , luego de tomar un breve descanso, consciente de que tiene en Miguel Diloné un técnico confiable para conducir el conjunto.

“Guelo es un conocedor del juego a carta cabal y el resto del cuerpo técnico que tenemos es de primera calidad , estoy confiado en ellos y no creo que sea correcto entrar de una vez ya que debo despejarme un poco para comenzar la acción”, dijo

Ante la pregunta de cuándo comenzará a dirigir? , Peña dijo que “todos saben lo fiebru que yo soy , pero no entraré de inmediato, debo tomarme unos días para despejar mi mente y ver como están los asuntos aquí antes , porque se que tendré que dedicarme a tiempo completo, ustedes saben como soy. Por eso quiero chequear como marcha todo ,mis empresas , las fincas, esas cosas que papá Dios me ha prestado”.

Tony destacó el trabajo que se hizo en la pre tempoprada para formar el equipo de Las Águilas y explicó que “Desde que comenzamos a trabajar en la estructuración hemos estado todos en contacto, hicimos un buen entrenamiento bajo la dirección de Guelo y tenemos un buen conjunto , no tengo dudas de que agarraremos el team work rapido”
Tony recordó que hay que estar conscientes que todos los equipos han hecho el esfuerzo de tener en el terreno a sus mejores hombres y son también buenos conjuntos.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar , Edwin Encarnación , Rafael Furcal y todos los muchachos de grandes Ligas nos han prometido que entrarán en acción y creo que el equipo final será muy bueno” Precisó

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.