tumbrl

jueves, 28 de octubre de 2010

Vaguada y vientos Noroeste provocando aguaceros RD

SANTO DOMINGO.- Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de vientos se registrarán este jueves en la República Dominicana, debido a la combinación de los efectos de una vaguada ubicada sobre la isla y el arrastre de nubosidad provocado por el viento del Noreste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Indica que ambos fenómenos atmosféricos provocarán lluvias principalmente en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.

En tanto que, en el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios estarán nublado, con aguaceros y tronadas dispersos.
   
Por otro lado, ONAMET señala que vigila tres zonas de aguaceros y tormentas eléctricas, la primera localizada a unos 880  kilómetros al Noreste de las Antillas Menores, con un alto potencial de convertirse en ciclón tropical, la segunda a 1680 kilómetros al Este/Sureste de las Islas de Sotavento  (Antillas Menores); y  la tercera ubicada a 1920 kilómetros al Noreste de las islas de Cabo verde, la cual muestra bajas probabilidades para desarrollarse.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.