tumbrl

viernes, 28 de enero de 2011

ACASO, SON LOS POLICIAS ...."SICARIOS"?

Acusan a PN de ejecutar joven en Nagua y herir a otro 

Residentes en el kilómetro 3 de la carretera de Nagua denunciaron que agentes de la Policía de esa comunidad mataron este miércoles a Luis Alfredo Domínguez Rodríguez, de 25 años, e hirieron de gravedad a Henry Ortiz, de 26.
De acuerdo a la versión de los vecinos, Henry Ortiz se trasladaba junto a Luis Alfredo Domínguez de una banca de lotería a otra a llevar un dinero, pues sus hermanas trabajan en ambas bancas, pero que una patrulla de la Policía los alcanzó a ver y se devolvió, emprendiéndola a tiros sin mediar palabras.
Luego de arrestados y subidos a la camioneta de la Policía, los agentes habrían disparado nueva vez contra los dos jóvenes, hiriendo de muerte a Domínguez, quien falleció al llegar al hospital de Nagua, e infringiendo heridas de gravedad a Ortiz, quien se encuentra recluido en un centro asistencial de La Vega.
Henry Ortiz se habría querellado la semana pasada contra un teniente de la dotación de Nagua sólo identificado hasta el momento como el teniente De la Cruz, porque éste lo habría amenazado de muerte.
Según la fuente, Henry Ortiz tuvo un inconveniente con la Policía hace algunos años por un asunto de robo, ocasión en la que fue torturado, pero que desde entonces ha sido perseguido, acosado por los policías de Nagua.
Los informantes dijeron que los agentes de la Policía cometen numerosos atropellos en esa comunidad y anunciaron que protestarán si no se investiga este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.