tumbrl

lunes, 31 de enero de 2011

UN MOMENTITO CON MIGUEL....

Amor, nos falta Amor
En estos tiempos de avance tecnológico hemos dejado de lado el crecimiento espiritual que nos hace, amar la verdad y buscarla con amor, ser nosotros mismos, sin negar ni querer añadir nada a lo autentico.
Mi sensibilidad, la que siempre me ha acompañado desde que tengo conciencia de mí ser es, ciertamente, una sensibilidad dúctil y ardiente, como metal en perpetua fundición y me motiva a escribir desde mis adentros.
Mi Corazón va tomando la forma de todo cuanto ama, hasta el punto de que lo amado en cada momento se convierte en luz principal de mi vida. Cambiemos el consumismo y ostentación de poder por la rica miel de un amor.
Vamos a enriquecernos con lo mejor de los demás, busquemos la verdad y no la neguemos cuando la encontremos. La verdad no abstracta, es aquella que da vida al que la busca más allá de lo material o físico.
Hay que desearla, Saber que existe, pues de lo contrario, sin una verdad de amor, ninguna otra posible verdad satisfaría la búsqueda de nuestra necesidad, de tener amor con todas sus manifestaciones.
¿No es cierto que la búsqueda más apasionada y constante de nuestra propia existencia es “riqueza y poder” ,hoy como ayer, sólo los que viven y mueren en la defensa del amor, alcanzan a ser testigos de la verdad que nos hace libres.
Estoy convencido de que solo por amor se podrá comprender el sentir de la humanidad. Cumplamos la sentencia del más grande líder del mundo, nuestro señor Jesús, “AMAOS LOS UNO A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO” y amémonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.