tumbrl

viernes, 25 de febrero de 2011

Comercio con el grito al cielo por falsificación de billetes de RD$2 mil

Otros comerciantes informaron que la banda que se dedica a colocar papeletas falsas en  los sectores marginado de la ciudad
-Los comerciantes están con el grito al cielo debido a la gran cantidad de papeletas de dos mil pesos falsificadas que están circulando en esta ciudad.

En san cristobal...en la estación de gasolina Coastar,ubicada en la avenida Seis de Noviembre, en un solo día se registraron tres papeletas falsificadas, en tanto que en la mayoría de los colmados y bancas da apuestas de lotería se registran una y dos papeletas de esa denominación diario.

Según el comerciante Fredy Pinales, propietario de una ferretería, los malhechores se presentan a los negocios a realizar transacciones que involucran casi la totalidad de las papeletas para no crear sospechas.

Dijo que debido a la gran cantidad de papeletas de esa denominación que están circulando se ha visto en la necesidad de suspender el cobro a personas que acuden con ese billete.

Otros comerciantes informaron que la banda que se dedica a colocar papeletas falsas en uno de los sectores marginado de la ciudad en las proximidades del río Nigua.

Señalan, que la metodología implementada es difícil de descubrir debido a que han hecho un montaje sobre papeletas de cien pesos.

Aseguran que la colocación de papeletas falsas en los comercios de San Cristóbal ha provocado pérdidas “millonarias”.

Los afectados pidieron a las autoridades del Banco Central y a la Policía Nacional tomar medidas contra esa práctica que distorsiona la actividad comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.