tumbrl

miércoles, 9 de febrero de 2011

El talento de Nahiony Reyes

Nahiony Reyes Batista nació el 18 de enero de 1988 en la ciudad de Santo Domingo. Desde muy pequeña Nahiony siempre ha sido decidida, creativa y sobre todo le pone empeño a lo que hace.

En el ámbito de la educación Nahiony se graduó en el Colegio la Zurza de esta Ciudad de Santiago en el año 2005 y de inmediato entra a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a la carrera de Comunicación Social. 
En el año 2009 Nahiony se gradúa en dicha universidad de Licenciada en comunicación social.

Cabe resaltar que Nahiony Reyes es locutora Profesional desde el año 2006. Por lo que su talento no es pura casualidad, sino es fruto de su trabajo desde muy joven.

Actualmente esta talentosa joven comunicadora se desempeña como Directora General de las emisoras del Grupo Telemicro en Santiago: La Kalle 96.3, Ke Buena 105.5 y Primera FM 88.1
También esta todos los domingos en Versión Original que se trasmite por Telemicro Canal 5 a las 10 de la mañana. 
Además es encargada de las coberturas internacionales de Telemicro, entre algunas están: Premio Lo Nuestro, Latin Grammy, Premios Juventud, todos de la cadena hermana Uní visión.

La verdad que Nahiony tiene talento de sobra, como profesional y como persona. Por lo que desde esta humilde tribuna informativa le deseamos lo mejor a Nahiony Reyes y que siga trabajando para lograr sus sueños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.