tumbrl

jueves, 31 de marzo de 2011

Cesar Mella medico psiquiatra advierte sicarios utilizan jóvenes para operación

El destacado psiquiatra doctor César Mella calificó de alarmante la gran cantidad de jóvenes que son utilizados como mulas por grupos vinculados al sicariatos, y llamó a los padres estar más vigilantes de sus hijos, a fin de evitar que sean victimas de esta peligrosa situación. Al pronunciar la conferencia magistral ´´ El Camino de la Vida’’ durante la cena especial con motivo del 35 aniversario del Club Rotary Santo Domingo Naco, Mella, atribuyó la situación a que hoy en día muchos adolescentes han confundido la superación con la ambición. Reveló que en la mayoría de los casos los adolescentes que han caído en la trampa no llegan a los 18 años, lo que hace más delicada la dramática situación. ‘’ Hay muchos de estos jóvenes que ya han conocido el mundo de las drogas, de la mafia con las tarjetas de créditos, del secuestro y el vicariato, siendo los casos más relevantes en el Distrito Nacional, y provincias de las más grandes del país’’, aseguró Mella.
De su lado, el presidente de los Rotary Bienvenido Tejeda destacó los aportes que ha hecho Rotary a favor de los sectores más necesitados en su más de 30 años de existencia en el país.
‘’ Hemos llevado la felicidad aquellos niños, que por diversas causas han dejado de reír, en especial con las ayudas educativas, y proyectos de asistencia social a familias completas que habitan en rincones apartados de la República Dominicana.
Indicó que como filosofía de trabajo los Rotary se siente satisfecho por los logros alcanzados, y que para lo que resta del año  tienen en carpetas implementar una serie de iniciativas que repercutirán de manera positiva en personas necesitadas.
Durante el encuentro fueron reconocidos miembros meritorios del Club, y también recibieron nuevos miembros. Al encuentro participaron los Rotary del Distrito 4060,  así  como una delegación de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.