tumbrl

viernes, 29 de julio de 2011

Prince Royce hace caer a Fonsi

El cantante de bachata urbana recuperó el primer lugar en la lista de Billboard.
El cantante de bachata urbana Prince Royce recupera el primer lugar esta semana en la lista de Latin Albums de Billboard con su álbum homónimo, del que se desprenden los éxitos “Stand By Me” y “Corazón sin cara".
Con esta movida hizo caer de la primera a la segunda posición al disco “Tierra Firme”, la nueva producción discográfica del boricua Luis Fonsi.
En la tercera se mantiene “Drama y Luz”, del grupo Maná, mientras que en la cuarta sube desde la sexta el disco "14 14”, del grupo de música tropical Aventura.
Por su parte, el trío italiano Il Volo gana seis posiciones, subiendo desde la décimo primera hasta la quinta con “Il Volo- Edición en español".
En la sexta aparece el debut del álbum “Puros Trankazos” una colección de éxitos del género regional mexicano en las voces de varios intérpretes. Finalmente, cerrando las primeras diez posiciones debuta el álbum “Soy y seré”, del salsero nicaragüense Luis Enrique.
No hay cambios entre las dos primeras posiciones en la lista de Latin Pop Albums. Luis Fonsi se mantiene firme, precisamente, con su disco “Tierra Firme”, que sigue en primer lugar desde la semana pasada. De la misma forma, “Drama y Luz”, de Maná, se mantiene en el segundo. El tercero es para “Il Volo- Edición en español”, arias en las voces del trío Il Volo, que esta semana subió desde la octava posición.
En el cuarto sube desde el sexto “Sale el Sol”, de la cantautora colombiana Shakira, mientras que el quinto es para Enrique Iglesias y su “Euphoria”, que esta semana bajó desde el cuarto.
La colección “Puros Trankazos” hace su debut en el primer lugar en las lista de Regional Mexican Albums, desplazando el disco “MTV Unplugged” del legendario grupo Los Tigres del Norte, que esta semana ocupa la segunda posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.