tumbrl

miércoles, 27 de julio de 2011

Vuelven "LOS PITUFOS" ..."Los Muñequitos malditos" !!!

 


Bueno, quién no va a conocer a los Pitufos (o Smurfs en inglés), ya sabemos que son los personajes de una serie animada viejísima de Telemundo Puerto Rico. Pues sí, también escuché en mi infancia que los muñecos de los pitufos estaban malditos, yo incluso tenía un pitufote de peluche, grande, pero no se si fue por esa acusasión que ya no lo volví a ver más. Decían los chismes en la decada de el 1983 que estos muñecos ademas de vivir y moverse en la noche por diabólica voluntad propia su objetivo era asfixiar a los niños pequeños, entonces era peligrosísimo que el niño de la casa tuviera un pitufo para ese tiempo fueron miles los casos en Puerto Rico de "los diabolicos pitufos" endemoniados...


SATANISMO EN LOS PITUFOS

a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.
d) La
casa
de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
e) El 'padrinito' de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de 'la nada', y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

OCULTISMO EN EL BAILE DE FUEGO DE LOS SMURFSESTE BAILE ALREDEDOR DE EL FUEGO ES ALGO DE EL PAGANISMO


0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.