tumbrl

jueves, 29 de septiembre de 2011

El mercado de "Autógrafos" ...Cotiza al alza en la ciencia. Se han pagado 260.00 euros por una carta firmada de Einstein

Merchandising lunar

En enero de este año, la NASA realizó una gran subasta en la que se pagaron 40.000 dólares por una de las banderas que viajaron a la Luna con el Apollo XI, firmada por sus tres ocupantes: Armstrong, Aldrin y Collins. Entre los lotes de esa misma subasta, y con los autógrafos de todos sus protagonistas, estaba también el calendario de Playboy que, a modo de broma, viajó en la misión Apollo XII.

Einstein ¿impagable?

La carta firmada por Einstein en
la que dejaba bien claro su desinterés por
la religión se vendió por 260.000 euros.

Shakespeare por millones

La firma del dramaturgo británico se vendió por casi cinco millones de dólares. Los expertos consideran que un manuscrito autografiado de alguna de sus obras podría superar los diez millones.

El último autógrafo de Hawking

El autógrafo que Stephen Hawking firmó en el programa de la celebración para elegir al Hombre del Año en 1979. Ha sido la única rúbrica del científico que ha  salido a subasta.

El códice Hammer de Leonardo

Este excepcional documento escrito por Leonardo da Vinci combina los temas científicos con anécdotas autobiográficas y relatos de algunos de sus viajes. Durante muchos años perteneció a la familia del magnate Armand Hammer, y en 1994 Bill Gates lo compró en una subasta por un precio astronómico: más de 30 millones de dólares.

Sue, una joya de dinosaurioE

Así se llama este esqueleto de Tyrannosaurus rex vendido en 1997 por 8,3 millones de dólares a un museo de Chicago.

El nido más caro

Este nido de huevos de dinosaurio, descubierto en China, fue subastado por 420.000 dólares.

Prehistoria cool

Un empresario parisino se dio el capricho de gastarse 300.000 euros en comprar este esqueleto de mamut siberiano, para impresionar a sus amistades.

Un millón de dólares

Un millón de dólares fue la cantidad pagada por este esqueleto de Allosaurus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.