tumbrl

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tres muertos tras estampida en ferry al oír una explosión en Indonesia

Al menos tres personas han muerto y varias han sufrido heridas durante un estampida ocurrida hoy en un ferry en Indonesia tras escucharse una explosión a bordo, informan fuentes oficiales.

El barco, con más de 500 pasajeros a bordo, se dirigía al puerto de Tanjung Perak, en la capital de la provincia de Surabaya, cuando se produjo el incidente.

"La gente escuchó un sonido y empezaron a saltar de la embarcación. Al menos han fallecido tres personas, aunque esperamos más, muchos han sido trasladados al hospital", afirmó el oficial del puerto.

Las causas de la explosión, que causaron un pequeño fuego que fue extinguido rápidamente, aún se desconocen.

"Fue un pequeño fuego que no habría causado daño", explicó el propietario de la embarcación, Bambang Haryo, al canal Metro TV.

El pasado lunes, cuatro personas murieron y más de 60 resultaron heridas al incendiarse un barco de pasajeros tras chocar contra un remolcador en un río de la provincia indonesia de Kalimantán Meridional, en el sur de la isla indonesia de Borneo.

Los accidentes marítimos son comunes en el archipiélago indonesio, formado por unas 17.000 islas, y se deben en gran medida al incumplimiento de las normas de seguridad, la sobrecarga y a la precariedad de las embarcaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.