tumbrl

lunes, 31 de octubre de 2011

Incautan tarjetas clonadas y armas de fuego en Santiago

A los integrantes de la banda se les ocuparon 110 tarjetas de crédito, diez bauchers, la suma de 96 mil 200 pesos y 300 dólares falsos.
Integrantes de una banda que se dedicaban a falsificar dólares y clonar tarjetas de crédito fueron detenido durante un operativo policial realizado en  el Municipio de Licey y la Urbanización Jardines Metropolitanos, mientras que cuatro revólveres, una pistola y tres escopetas fueron incautadas durante otra operación policial en esta ciudad.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo informó que con relación a las tarjetas clonadas fueron detenidas varias personas que lograron retirar miles de pesos en varias entidades bancarias de Santiago fueron

A los integrantes de la banda se les ocuparon 110 tarjetas de crédito, diez bauchers, la suma de 96 mil 200 pesos y 300 dólares falsos.

Los presuntos falsificadores y clonadores de tarjetas de crédito son José Manuel Abreu Guzmán, José Tomas Montaño, Ángel María Feliz y Leónidas Polanco Sierra, los dos últimos con dos y cuatro fichas en los archivos policiales.

Los detenidos fueron apresados mediante llamadas telefónicas que realizaran algunos ciudadanos a la Central de Radio de la Dirección Regional Cibao Central.

Durante la acción, la Policía recuperó la camioneta marca Nissan, blanca, placa L247508. Los individuos serán sometidos a la justicia en las primeras horas de hoy.

Con relación a las armas ocupadas  fueron presentadas esta mañana a la prensa por el vocero de la institución del orden, quien dijo que la delincuencia no ganará espacio en esta zona.

Con relación a ese hecho fueron detenidas varias personas quienes fueron puestas de inmediato a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.