tumbrl

lunes, 31 de octubre de 2011

Lucha por vivir boxeador dominicano atropellado

Pedro Luis Sosa está en coma. Su hermana, la joven madre Jennifer Sosa, no sobrevivió al trágico accidente en El Bronx.
Pedro Luis Sosa, boxeador aficionado de 19 años, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en El Bronx, en el que perdió la vida su hermana de 20 años.

Según informó la Policía, Jennifer Sosa fue declarada muerta tras el accidente del domingo por la mañana en el Cross Bronx Expressway, mientras que Pedro Luis se encuentra grave en el Hospital Jacobi.

El fatal accidente ocurrió ayer, cerca de las 5:49 de la mañana, en la salida 5A de la autopista Cross Bronx Expressway, cuando un vehículo, identificado por la Policía como un Chevy Venture de 2002, chocó con otro. Los hermanos, que eran los ocupantes del Chevy Venture, salieron del vehículo a evaluar los daños y cuando hacían esto, ambos fueron atropellados por un Totota Corolla, el cual, con el impacto, los expulsó por encima de la barrera de concreto en el Bruckner Boulevard, a unos 75 pies de distancia.

El entrenador de boxeo de  Sosa, Marco Suárez, dijo al Daily News que Sosa perdió por muy poco un lugar en el equipo que irá a las Olimpiadas del 2012, pero que precisamente hoy proyectaba hacer su entrada al boxeo  profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.