tumbrl

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA TELEVISIÓN AL MEDIODÍA DE CAPA CAÍDA EN SANTIAGO

Santiago...La televisión del mediodía agoniza de una manera alarmante, debido a que sus producciones han caído en una especie de monotonía.

Le han dejado todo el peso a las figuras que lo conducen, olvidándose que deben de tener de soporte una producción mas acabada, debido a que cuentan con un buen horario y recursos.

Medio Día 55, este programa es conducido por Jean Carlos Sánchez, quien tiene suficiente herramientas para lograr mantener al televidente frente a su pantalla, pero no tiene buenos productores, que le inyecten más contenido.

Tiene en sus manos la facilidad de realizar especiales desde las calles, debido a que cuenta con la unidad móvil del canal donde está.

Debe de fajarse para lograr el espacio que le pertenece, tiene que entender que es trabajando que todo se consigue.

Ustedes y Nosotros: Este espacio es una copia de Show del Mediodía de los años ochenta, tiene pocas cosas de atractivo, solo el segmento que realiza el experimentado periodista vale la pena ver, su contenido es el menos atractivo.
El Show DE Nelson: Estaba puntero pero de un tiempo para acá comienzo a resquebrajarse, descendiendo en popularidad de una manera vertiginosa.

La salida de la periodista Addy Burgos, quien producía un Las Calientes del Mediodía, fue un duro golpe, aparte de que se le fueron también los jóvenes que producían el segmento Carro Loco, el cual gozaba de muy buena aceptación.

Luego Criss Díaz quien entro en sustitución de Addys, alzo vuelo, pero el golpe demoledor se lo dio Joseph Tavarez, quien fungía como productor, este presento su carta de dimisión a estas funciones

Si Acroarte decide premiar a cualquier programa al mediodía en Santiago, tiene que darle el premio a medio Dia 55 pues este es el único definido, los demás no se saben si son de paneles o noticias,porque de variedad no son.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.