Contactos: Cell : 829-854-9470 / Twitter @djarchy / Mail : payolero@gmail.com

Headlines News :
Home » » Venta de organos? El niño encontrado muerto y sin ojos en Boca Chica también fue decapitado

Venta de organos? El niño encontrado muerto y sin ojos en Boca Chica también fue decapitado

Written By Archy on viernes, 30 de diciembre de 2011 | 5:42:00 p. m.


Uno de los mensajes precisan que hay otros niños secuestrados en Santiagio, pero no le especificaron las coordenadas
Al parecer las sosprechas de que al niño de cinco años Michel Alexander Kissinger lo secuestraron para extirparle los órganos no es tan descabellada, ésto en razón de que al encontrar su cadáver estaba decapitado y sin ojos.
En llamada a El Gobierno de la Tarde, el periodista Héctor Peña ofreció una cronología de los hechos antes, durante y después de ser encontrado el cuerpo sin vida del menor en el kilómetros 32, de la Autovía del Este.
“Pasé por el destacamento en Boca Chica y encuentro detenido el padre del niño. Indago con los policías y el señor me muestra unos mensajes de textos que le enviaron hace una semana donde le precisaban las coordenadas en dónde podría encontrar a su hijo”, contó el comunicador.
Prosigue, “Me dice que visitó varias veces ese destacamento buscando ayuda, pero que ningún agente le hizo caso. Al leer los mensajes me parecen muy precisos y decido ir, junto a otros hombres, al lugar en referencia”.
Cuenta que uno de los mensajes precisaba que en el lugar encontrarían una funda blanca amarrada a un árbol, más adelante habrían dos de diferentes colores y justo debajo estaría el niño desaparecido.
“Cuando llegamos, vemos las fundas de los mismos colores que decían los mensajes; caminamos varios metros y tirado en el suelo estaba el cuerpo de Michel Alexander sin cabeza”, agregó.
Según sus detalles, en los mensajes recibidos, los secuestradores especifican a la familia que raptaron a ese menor por error porque el objetivo era otro niño a quien debían sacarle los órganos.
La madre de la víctima dijo que en uno de los mensajes le precisan que hay otros niños secuestrados en Santiagio, pero no le especificaron las coordenadas.
Pero además, los malhechores le pedían a los parientes no confiar en la Policía porque quien trazó las limitaciones geográficas para ubicar al niño tiene conocimientos militares.
El cadáver del menor fue encontrado por periodistas y familiares un mes después de que fuera reportado desaparecido, ya que cuando el padre se querelló, la institución responsable no le brindó respaldo.
Por: Manauri Jorge
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. payolero.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger