tumbrl

martes, 31 de enero de 2012

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentará el Comando Nacional de Locutores


El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, juramentará el Comando Nacional de Locutores, en un acto a celebrarse este martes en esta capital.
El Coordinador nacional del Comando de Locutores, Lic. Anthony Pérez, dijo que dicho acto contará con la presencia de representaciones de las 32 provincias y del exterior.
Sin embargo, Pérezafirmó que podrán participar de esta actividad todos los locutores y locutoras a nivel nacional y del extranjero que simpatizancon la candidatura deHipólito Mejía.
Anthony Pérez señaló que los profesionales del micrófono han entendido que la opción para sacar al PLD del poderyque tengamos un mejorpaís, pero para todos, lo es el PRD y su candidato Hipólito Mejía, por lo que vienen trabajando en esa dirección desde hace varios meses.
El acto está pautado para iniciarse a las tres de la tarde, en el salón de acto del Comando de Campaña de la Región Metropolitana, situado en la calle Frank Prats Ramírez #55, del ensanche Piantini del Distrito Nacional. Agregó Pérez.
Ademásde Pérez, la Comisión organizadora del acto la integran Dommi Mosquea,Jenchy Suero, Nelson Gutiérrez,El Súper Frank, Joseph Báez,La Yullissima,Miguel Castillo,LachapelleJhon, Pedro Araujo,Hernán Santana,Napoleón Beras, entreotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.