tumbrl

martes, 31 de enero de 2012

Julian Assange es el nuevo personaje de "Los Simpson"

El fundador de WikiLeaks pondrá voz a sí mismo en el episodio número 500 de la serie.

Julian Assange en Los Simpson
Foto: FOX TV
Julian Assange en los Los Simpson.

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pondrá voz a sí mismo en el episodio número 500 de la serie "Los Simpson", que saldrá al aire el próximo 19 de febrero (en Estados Unidos), informó la revista de entretenimiento Entertainment Weekly.

Al parecer, el productor ejecutivo de "Los Simpson", Al Jean, le comunicó a su creador, Matt Groening, que había oído el rumor de que Assange estaba interesado en participar como estrella invitada en la serie, por lo que pidieron al director de casting, Bonnie Pietila, que encontrara al fundador de WikiLeaks, según la publicación.
En el episodio, Homero y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.
Como resultado, "los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders", explica Jean al referirse al famoso vecino de la familia.
Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que su situación sea resuelta por la Justicia británica toda vez que está reclamado por Suecia por cuatro presuntos delitos sexuales.
El fundador de la web Wikileaks, que prepara un ciclo de entrevistas para la televisión internacional Rusia RT en marzo, deberá presentarse ante la Corte Suprema de Gran Bretaña el miércoles para apelar su extradición a Suecia con relación a las acusaciones de delitos sexuales.
"Hubo una discusión interna sobre si contar o no con él en el show, pero al final seguimos adelante", añadió el productor.
WikiLeaks reveló durante meses miles de cables secretos de las embajadas de Estados Unidos, publicados en varios periódicos, lo que provocó la reacción del Gobierno de ese país y también de muchos otros que se veían comprometidos por el contenido de los documentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.