tumbrl

martes, 31 de enero de 2012

Luis Abinader reta a un debate a Margarita Cedeño ....Ella no esta en eso,jejejejeje

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, invitó hoy a un debate a la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.
Abinader consideró interesante que los candidatos vicepresidenciales expongan sus ideas sobre las propuestas y compromisos del PRD y del PLD en torno a los problemas como el déficit fiscal, la baja calidad de la educación, la delincuencia y la criminalidad.
El compañero de boleta de Hipólito Mejía dijo que éste también respalda su propuesta de confrontar sus ideas con los candidatos del PLD.
 “Si los candidatos vicepresidenciales son importantes para que sus fotos aparezcan junto a la del candidato presidencial en la boleta de cada partido, se supone que sus ideas también deben ser, igualmente, importantes”, apuntó.
Abinader retó a los candidatos del PLD a presentar con claridad sus propuestas que hasta ahora, de acuerdo a su opinión, se han limitado a simples consignas propagandísticas.
Sostuvo que el candidato presidencial del PLD debe explicar a la sociedad cómo puede representar el cambio de rumbo que demanda el país si la dirección nacional de su proyecto está a cargo de los mismos funcionarios que han instalado en la República Dominicana uno de los gobiernos más corruptos y más ineficientes del mundo, según el último reporte del Foro Económico Mundial.
Puso como ejemplo el anuncio hecho por el candidato presidencial del PLD Danilo Medina de que se propone incrementar a diez millones el flujo anual de turistas a la República Dominicana, sin explicar cómo lo va a implementar y mientras tiene como jefe de campaña al Ministro de Turismo que no ha hecho nada para evitar la pérdida de competitividad del sector y el cierre de seis mil habitaciones hoteleras en Puerto Plata y la Costa Norte.
Citó otros temas a debatir como la corrupción administrativa, el endeudamiento público, la falta de apoyo a la producción agropecuaria, el déficit de la balanza comercial, la inseguridad jurídica, la falta de empleo para los jóvenes y las mujeres, y la pérdida de competitividad del turismo y del sector industrial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.