tumbrl

martes, 10 de enero de 2012

Mientras en Twitter Danilo Medina, aseguraba un apoyo del pelotero..Hoy David Ortiz visita a Hipólito y desmiente apoyo a Danilo...

Esto fue publicado el viernes 6 de enero en la cuenta oficial del candidato del PLD




Por eso fue que publicamos, que en este pais los saludos se confunden con "Apoyos"

Tampoco dice respaldar al candidato del PRD. Afirma se reunieron por amistad, no por política
Ortiz posa para una foto con el candidato del PRD, Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.-El jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, desmintió  que apoyara al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

El llamado Big Papi hizo el desmentido durante una visita que realizó la tarde de este martes,al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, de quien dijo es un gran amigo y con el que tiene una vieja y gran amistad.

Ortiz dijo que la visita que le realizara al candidato peledeista fue solo de cortesía, nunca de apoyo político, ya que él no sabe de política y que solo sabe de pelota.

Al preguntársele si apoyaba a Mejía, el estelar jugador de grandes ligas respondió: "Vine a visitar a mi Papá, quien me ha dado consejos desde mi primera juventud y con quien comparto una fraterna amistad"

Aseguró que en ningún momento ha externado su apoyo a Danilo y que simplemente acompañó al Ministro de Deportes en una visita de cortesía al candidato del PLD

Por su lado, el presidente Hipólito Mejía destacó que tiene una gran amistad con Ortiz, al tiempo de aclarar que no utiliza la política, ni utiliza los amigos con fines politiqueros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.