tumbrl

miércoles, 29 de febrero de 2012

Boxeador Joseph Serrano: A siete años de las balas que cambiaron su destino-VÍDEO

Antes, después y ahora. Joseph Serrano nos cuenta cómo ha sido su vida luego de haber sido baleado en el 2005. (Montaje)

Pennsylvania.- Desde los 10 años, Joseph Serrano soñaba con algún día ser campeón mundial y todo indicaba que estaba destinado lograrlo.


Sin embargo, pocos días después hacer su primera pelea profesional, sus planes de desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos cuando casi pierde la vida.
Luego de una sobresaliente carrera en el boxeo aficionado que incluyó una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de 2003 y una participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Serrano estaba listo para convertirse en una estrella a nivel rentado e hizo su debut el 26 de febrero de 2005. Esa noche, derrotó a William Vega por nocaut en el primer asalto. Parecía un preámbulo que lo que sería su carrera.

No obstante, mientras Serrano caminaba hacia el gimnasio para una sesión de entrenamiento, fue sorprendido por un desconocido a quien le entregaron $2,000 como pago para terminar con la vida del joven púgil. Recibió tres impactos de bala, una en la cabeza, una en el brazo izquierdo y otra en la pierna izquierda y los médicos anticiparon que eran mínimas las probabilidades de que sobreviviera.  
Siete años más tarde, el joven está de pie, aunque lamentando con lo que pudo haber sido de su carrera en el boxeo y deseando por la oportunidad de, algún día, hacer nuevamente lo que tanto le apasiona: boxear.
Serrano recibió a Primera Hora en su hogar localizado en un pequeña ciudad en Pennsylvania, donde reside junto con sus padres Edwin Serrano y Carmen Luz Santiago, además de su hermano menor José y Loraine, su esposa.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.