Contactos: Cell : 829-854-9470 / Twitter @djarchy / Mail : payolero@gmail.com

Headlines News :
Home » » HABLEMOS DE ANTHONY SANTOS .....MI HUMILDE OPINION !!!

HABLEMOS DE ANTHONY SANTOS .....MI HUMILDE OPINION !!!

Written By Archy on miércoles, 1 de febrero de 2012 | 3:55:00 p. m.

Anthony Santos.
Domingo Antonio Santos Muñoz (nacido el 5 de mayo del 1967 en Las Matas de Santa Cruz) es un bachatero dominicano, considerado el mejor exponente de la bachata en República Dominicana en los últimos veinte años.


Su éxito ha estado sustentado en Bachatas cargadas de un sentimiento sin igual en el genero y por su forma única de manejarse ante el publico, allegados, amigos, músicos y contratantes.
Ante el publico, una figura imponente, la cual todos deserían tomarse una foto o simplemente ser mencionado por el bachatero en una de sus interpretaciones en vivo.
Es una figura que llama la atención de personalidades hasta de las mas altas clases sociales, los cuales , carcomidos por la curiosidad se han dado cita donde este peculiar artista se presenta.
Ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por sus aportes al genero de la bachata y se ha paseado por los mas importantes escenarios de America y Europa, llevando su ritmo contagioso de bachata y merengue "bachatoso" que lo han identificado desde sus inicios.

Anthony Santos "El Mayimbe", como se le conoce en el medio artístico, ha sabido cosechar éxitos, fama y sobre todo una fortuna hasta el momento es incalculable, por su hermetismo al ser cuestionado al respecto.
Es en la actualidad, el artista dominicano local de mas alta cotizacion en el mercado y el mas rentable a la hora de hablar de beneficios económicos al "montar" un baile..
Pero ese mismo hermetismo y alejamiento de la sociedad real en la que vivimos ha hecho que Anthony Santos cometa errores, los cuales quizás aun ni se entera, al estar rodeado de los que mas beneficio y provecho le han sacado, los mismos que le celebran todos sus chistes aunque no tengan gracia, en fin, adulones que en vez de hacer crecer o mantener la carrera de un artista, lo hunden en su propia fama.
Hablando Claro....
Anthony Santos lleva aproximadamente 4 o 5 anos que no coloca un tema en la boca de los seguidores de su música, o sea, que no PEGA un tema con contundencia, simplemente se ha mantenido sonando con temas comunes que suenan o se parecen a los anteriores.
Su alta cotizacion, es a mi parecer, el único atractivo que ofrece en los últimos anos este artista a sus seguidores, para muestra esta el ir a presenciar dos o tres fiestas, y te darás cuenta que es mas de lo mismo, sin un solo elemento de innovación en sus actuaciones.
Y que a nuestro humilde parecer, quienes van a una fiesta de El Mayimbe, en Santiago, en La Vega, en Bonao en conclusión, en el Cibao completo, se dara cuenta que en las primeras filas siempre están sentadas las mismas caras. Los mismos personajes..El mismo grupo que trata de hacerse el gracioso con el artista y de ver si puede ligar alguna fecha y que tener la dicha de que el TODO PODEROSO Anthony Santos se la ceda, si no aparece primero, uno de sus "relacionadores' y le baraja el asunto.

Con relación a su tarifa por presentación, ya decíamos que es la mas alta del mercado interno dominicano que artista alguno haya cobrado, llegando en ocasiones a rondar los 2 millones de pesos.

Y de la situación por la cual están atravesando muchos de "sus músicos", por que decimos "Sus Músicos"? Por que hasta donde tenemos entendido la mayoría de "Sus Músicos" pertenecen a otra persona y no tienen contrato si quiera con El Mayimbe.

Que muchos de ellos dejaran la agrupacion, NO buscando "nuevos orizontes" ni por que tengan derecho a crecer de forma personal como artistas, como se ha querido vender a los medios de comunicacion por comunicadores afines o simples gente de mandado que por unos pesitos callan cuando hay que hablar y hablan cuando tienen que callar. Si no, por que no aguantan la situacion economica dentro de la agrupacion.

Quizás como se ha publicado, muchos músicos quieran estar dentro de la agrupacion de Anthony Santos, eso es cierto.
Aunque....
Que el importante es solo el líder.
Que quien se va no hace falta, pero como dice el refrán, el corazón de la auyama solo lo siente el cuchillo.
Quizás esos músicos que se dicen los adulones pagos de Anthony, le gustaría trabajar con El Mayimbe, no saben que ...
Trabajaran sin contrato.
Que la nomina de los músicos completos de ese grupo no llega a los 50 mil pesos.
Que si El Mayimbe decide "Descansar' por 3 meses, como esta ocurriendo ahora..Usted no cobrara ni un centavo.
Que el artista pone a músicos, empresarios, directores de medios, locutores, propietarios de medios de relajo al ofrecerles dinero, ayuda, fechas o fiestas y al final todo lo resuelve con una sonrisa hipócrita.
Que un músico de Anthony Santos cobra menos que un musico  típico pegado en Santiago.

Y ni hablar del circulo de canchanchanes, los cuales viven acabándose unos a otros..Llevándole y atrayéndole chismes y haciéndose creer cada uno de ellos que son los que en verdad dominan  al Mayimbe, olvidandose que a El Mayimbe, lo Domina El Mayimbe, que ya El esta claro de quienes le han demostrado amistad sincera y no amistad a cambio de beneficios.
Quizás este escrito me ayude a ganar un par de enemigos o quizás, encuentre mas amistad por parte de alguien que entienda que lo que hablo es la verdad que muchos han querido ocultar por mucho tiempo.

Archy Dominguez
Share this post :

+ Opina aqui + 9 Opina aqui

Anónimo
mié. feb. 01, 04:19:00 p. m. 2012

anthony tienes k cambiar esa gente k le estan haciendo daño pero ya . o se va a fuñir .

Anónimo
mié. feb. 01, 04:34:00 p. m. 2012

Mi hermano Archy Dominguez: eres un excelente comunicador! Es muy cierto tu comentario sobre el mayimbe!! Yo he hablado con algunos de sus musicos y la realidad es esa. Te felicito!! Pocos comunicadores se atreven a comentar de esta manera.. La chachy..

Anónimo
jue. feb. 02, 08:36:00 a. m. 2012

SALUDOS , ES VERDAD HOMBRES COMO DIEGO SINCERO , AMIGO Y QUE NO MERECE SER TRATADO COMO ES POR EL MAYIMBRE , ANTHONY SAQUE ESAS PERLAS NEGRAS ENVENENADA DE SU MEDIO Y DELE VALOR A SUS ANIGOS QUE LE QUIEREN SIN NINGUN BENEFICIO , QUE NO EXIJEN NADA PARA DECIRLE LA VERDAD SIEMPRE

Anónimo
jue. feb. 02, 01:07:00 p. m. 2012

jose bladimir rosario... bonao bueno primeramente archy dominguez la fecha de nacimiento de el no es esa el no nacio en ese dia primero debe tener dato seguro ante de publicar lo que publica su biografia y noce por que tiene que estar buscando sonido como dicen o buscando que vean tu pagina de esa forma por k ay que estar acabando a antony por que es el mejor? ..... o duele que en 22 años en la musica no aya salido ni salira de el gusto popular de la bachata dejen de publicar cosas k no son reales como la de los 50 mil peso jejeje muchos quisieran ganar lo que antony paga a su musico como musico

jue. feb. 02, 01:36:00 p. m. 2012

Jose Bladimir Rosario...
Lo primero es que esos son los datos oficiales de Wikipedia acerca del artista, total eso no resuelve nada.
Otra cosa NO NECESITO BUSCAR SONIDO, como usted le llama en su idioma al figureo.
Otra Cosita, No estoy acabando con Anthony, Le digo la verdad en su cara y no se la TAPO como hacen sus "ADULONES".
Mas Cositas....Cuando decimos que la nomina completa de los musicos no pasa de 50 mil pesos , sabemos por que lo decimos , y estas son cosas que no valen la pena explicarselas a una persona que ni siquiera sabe escribir, pero lo tomamos en cuenta y solo respondemos a comentarios cuando se contradice sin razon lo publicado.
Tu nombre deberia ser Vladimir..Se escribe NO SE....Hay de escribe con "H"....Se escribe SALDRA, no, SALIRA.....
Gracias por leernos!!!

Anónimo
jue. feb. 02, 05:00:00 p. m. 2012

Excusenme , pero en mi opinion Antony Santos es un grande en la tarima , no asi en lo personal , el deberia imitar a artistas como el torito ,el caballo ventura que para mis son mas grandes que antony , tienen Humildad con su pubico y mejor trato en lo personal .
El deberia hacer tierra y entender que no todo es para siempre y que al final del camino , no es lo que lo que tu hiciste por ti , sino por los demas .
POr otro lado , conozco muy bien A Archy , y es de los muy pocos del medio que no le andan detras a artistas y menos adulando para quedar bien con ellos.
Y por esto es que puede dar estas opiniones . Bien por ti Archi Gracias

Dj Mundi, Premium fm
jue. feb. 02, 06:44:00 p. m. 2012

Puedes cerrar la boca por el resto de tu vida... que atinado comentario, felicidadez.

Anónimo
sáb. feb. 04, 01:34:00 p. m. 2012

bueno archy almeno usted no sabe como se escribe mi nombre pero yo si es jose bladimir y lo que le digo que inporta que lo diga Wikipedia si la realidad es otra el nacio un 25 de abril de el año 1967 si quiere telo demuestro con datos reales con su cedula jejeje en primer lugar no sabre escribier como dice gracias por el alago o la informacion pero almeno si se lo datos reales de su nacimiento no como usted que publica lo que otros publican si quiere solo digame y le demustro que se equivoco y con antony no van a poder ninguno att el fand 1 bladimir rosario

Anónimo
sáb. feb. 04, 11:31:00 p. m. 2012

bueno cariño en mi opinión yo apoyo a bladimir rosario, porque el que no ha ido a una fiesta de el mayimbe no puede hablar de el, porque su dinero el se lo gana en la fiesta y que te importa lo que el pague en nomina su dinero es de el y el no le pone una pistola en el pecho para que toquen con el ,y creo que tu si estas buscando fama con el nombre de el mayimbe el grande de la bachata y no te ofendas porque aquí estamos para decir la verdad, que otros no gusten el no tiene que ver con eso att neris la fans no. 2

Publicar un comentario en la entrada
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. payolero.com - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger