tumbrl

sábado, 31 de marzo de 2012

Hermanas Kardashian graban capitulo en Republica Dominicana!!

Las hermanas estadounidenses Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se encuentran en un exclusivo enclave turístico de República Dominicana trabajando en la filmación de la nueva temporada de la serie de televisión "Keeping up with The Kardashians", informaron este viernes medios digitales locales.


Las hermanas iniciaron las grabaciones en el lujoso complejo Casa de Campo, ubicado en la provincia dominicana de La Romana (este), según el portal arecoa.com.

Las filmaciones incluyen la marina de Casa de Campo y la villa de Altos de Chavón y el anfiteatro del mismo nombre inaugurado en 1982 con la actuación de Frank Sinatra y donde se han presentado figuras como el francés Charles Aznavour y el británico Sting.

El sitio web aseguró que la nueva temporada de "Keeping up with The Kardashians", que se estrenará a mitad de año, motivó a la familia estrella del canal estadounidense "E!" a "empacar sus mejores bikinis, las cremas bronceadoras y el ánimo para empaparse de fiesta caribeña".

"Los turistas que se encontraban de vacaciones en este importante polo turístico de República Dominicana, se sorprendían al ver a las famosas hermanas Kardashian caminar junto a su personal de grabación", agregó la página electrónica.

La información asegura, sin embargo, que la visita de las hermanas Kardashian se mantiene en "completa" discreción.

Kim Kardashian, la más conocida de las hermanas, se encuentra en proceso de divorcio del jugador de baloncesto estadounidense Kris Humphries, tras un matrimonio de apenas 72 días.

SCZ
Globovisión/Nota de prensa
Publicado el 30-03-2012 - 05:45 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.